Semillas JB

Inicio
Mantenimiento de espacios verdes
Limpieza de oficinas
Plantines importados de frutillas
Maquinaria de fabricacion propia
Eventos
Seguridad Industrial
Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Mantenimiento de espacios verdes

Corte de césped y siembra:
Se realizan las resiembras de otoño y primavera. Para cortar el césped contamos con maquinaria de mano, minitractores y plataformas de corte de hasta 1,80 m de ancho.

Riego por goteo y aspersión:
Tenemos una trayectoria de más de 15 años instalando sistemas de riego por goteo y aspersión, los mismos pueden ser manuales o automáticos según la necesidad del cliente.

Fumigaciones:
La sanidad de todas las especies es fundamental para el buen crecimiento y desarrollo de las mismas. Es por eso que no todas las plantas son tratadas con loos mismos productos. En Semillas JB cuidamos que cada especie sea tratada con productos acordes a sus necesidades, siempre cuidando el medio ambiente.

Forestación:
Realizamos transplantes de árboles. Relevamos zonas forestadas y diseñamos las áreas nuevas a forestar. Siempre tenemos en cuenta el clima, el tipo de suelo y la posibilidad de riego.

Mantenimiento de plantas de interiores:
Colocamos las variedades que mejor se adaptan a los bruscos cambios de temperaturas que se dan en lugares cerrados por el uso de aire acondicionado y calefacción.

 

Mantenimiento de espacios verdes Mantenimiento de espacios verdes Drenaje de suelos Drenaje de suelos Drenaje de suelos
Corte de césped Mantenimiento de espacios verdes Mantenimiento de espacios verdes Mantenimiento de plantas Mantenimiento de plantas

Nuestros Clientes

Alto Parana SA - Goyaike - Hormix SA - Inmobal nutrer - Juan minetti SA

Clientes